Priscila Beatrice la 'hermana gemela' de Rihanna que la está rompiendo en Qatar 2022

Esta influencer se volvió a viralizar luego de que se dio a conocer un video apoyando a la selección de Brasil, pero ¿Es en este mundiall?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:27

 Priscila Beatrice es una influencer brasileña que volvió a ser tendencia en las redes sociales por viralizarse mientras se encontraba en las gradas de un estadio en el Mundial de Brasil 2014 debido a su gran parecido con la cantante Rihanna, pero esas imágenes volvieron a salir, creyendo que se encontraba en Qatar 2022.

Actualmente se sigue hablando de ella en las redes sociales, pero el mundo la conoció en 2020 cuando decidió posar en su cuenta de Instagram con un vestuario idéntico a la de la cantante Rihanna que usó en los British Fashion Awards del 2019.

¿Quién es Priscila Beatrice, la "doble" de Rihanna?

Desde entonces se le conoce como “la doble” de Rihanna. Incluso, la propia Rihanna sabe de su existencia, debido a que en una ocasión compartió una fotografía y la cantante respondió: “¿Dónde está el álbum, hermana?”.

Son tan similares que la joven de 30 años aprovecha sus redes sociales y sus habilidades en el maquillaje para lucir como la intérprete de 'Umbrella'. Incluso en meses se disfrazó de Rihanna embarazada  y un grupo de guardaespaldas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG