Manelyk confiesa que fue novia de La Unión Tepito, se relacionó con El Pistache

Manelyk tuvo un romance con un integrante de La Unión Tepito cuando se encontraba dentro del reality Acapulco Shore
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:37

La influencer Manelyk González fue invitada en el reciente capítulo del programa de Adela Micha, La Saga, donde dio detalles sobre un tema que venía mencionando desde su participación en Acapulco Shore de MTV y su vínculo con el narco

La exAcaShore dio a conocer que mantuvo un romance con un integrante de la Unión Tepito cuando se encontraba participando en el reality. 

Manelyk, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en la cabeza tras caer durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy, dio detalles sobre lo ocurrido hace varios años. 

Al ser cuestionada por Adela Micha sobre 'novios malandros', Manelyk reconoció "Tuve una experiencia con un novio con cosas turbias, lo empezaron a vincular conmigo cuando ya teníamos 5 años separados". 

Admitió que el integrante de la Unión Tepito con quien mantuvo un romance es identificado como El Pistache, con quien comenzó a ligar después de aparecer en Playboy. 

Sin embargo, actualmente ya no mantiene ningún vínculo con él, “desde hace años no sé nada de él, no hablo con él, no sé absolutamente nada y solo puedo decir que no tengo idea”, declaró. 

¿Quién es El Pistache, exnovio narco de Manelyk?

Manelyk González dio a conocer que David 'N' alias El Pistache fue un exnovio de hace algunos años, el cual está relacionado con la Unión Tepito, conocido grupo criminal de México. 

La exAcaShore dio a conocer que sostuvo una relación amorosa con él antes de que este presuntamente estuviera vinculado a negocios turbios.

De igual forma señaló que en múltiples ocasiones que si fueron pareja, pero ella desconocía a que se dedicaba pese a haber mantenido una relación, de la cual no dio más detalles. 

Cómo terminaron las otras

La Unión Tepito es uno de los famosos grupos criminales de México, de los cuales sus integrantes se han encargado de presumir sus lujos y novias en redes sociales. 

Del mismo modo, sus parejas imitan lo mismo; sin embargo, algunas de ellas han sido asesinadas por sus mismas parejas e incluso terminaron en la cárcel. 

Una de ellas ha sido Paulina Arreola, novia de El Alexis, quien recibió varios impactos de bala cuando conducía un vehículo en la Alcaldía Benito Juárez. 

Otro caso ha sido Nalliby Mustafa, quien también era pareja de un integrante del grupo, quien murió acribillada en 2020  en la Alcaldía Venustiano Carranza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC