Éstas son las dos “chinas” según Alicia Machado

Alicia Machado recibió una ola de burlas tras el comentario que tuvo que dar de baja sus redes sociales hace 12 años
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:15

En 2010, Alicia Machado, actriz y ex Miss Universo Venezuela, recibió una ola de críticas después de confundir a Corea del Sur y del Norte con 'las dos chinas'. 

Las redes sociales como Twitter colapsaron cuando la famosa actriz hizo tal comentario al intentar enviar un mensaje referente al ataque de artillería de Corea del Norte sobre una isla surcoreana.

El hecho causó tanta crítica hacia la ex Miss Universo que tuvo que cerrar sus redes sociales tras recibir burlas por su comentario, siendo tachada de no tener conocimiento sobre el tema.

'Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación', compartió Machado en su cuenta de Twitter. 

La ola de burlas pudo más con la actriz, ya que días después compartió un mensaje para dar a conocer que se daría de baja de Twitter, 'Amigos, voy a borrar/cancelar mi cuenta. Se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero! Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos', compartió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de