En Qatar 2022, ellos son los futbolistas más guapos del Mundial: FOTOS

La belleza no está peleada con el futbol, por eso te traemos a los jugadores más guapos que están disputando el Mundial de Qatar 2022
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:07

El Mundial de Qatar 2022 comenzó y con ello el desfile de grandes futbolistas, un evento que reunirá a las mejores selecciones del mundo, pero también no podemos pasar por alto su belleza, ya que los futbolistas además de su talento tienen ‘lo suyo’.

Esta edición de la justa mundialista tiene para todos los gustos y en la Selección de México también tenemos a nuestros galanes tricolores pues Memo Ochoa además de ponerse la capa de héroe en el partido ante Polonia, también es considerado uno de los más guapos de la selección que dirige Gerardo Martino.

Aquí te dejamos a los futbolistas más guapos de Qatar 2022 ¿A quién más pondrías en la privilegiada lista?

Antoine Griezmann

Jugador del Atlético de Madrid y pieza clave de la Selección de Francia. Tiene 31 años. Su esposa es la diseñadora Erika Choperena con quien tienen tres hijos: Amaro, Mia y Alba.

Cristiano Ronaldo

CR7 actualmente no tiene equipo. Tiene 37 años y este podría ser su último mundial. Su pareja es la española Georgina Rodríguez.

Rodrigo de Paul

Es un futbolista argentino de 28 años. Juega como centrocampista en el Atlético de Madrid y defiende los colores de la selección argentina para esta fiesta mundialista. Actualmente, mantiene una relación sentimental con la cantante argentina Tini Stoessel.

Andrés Silva

El portugués tiene 26 años. Es delantero en Leipzig, en Alemania y en la selección de Portugal. Su novia es la ingeniera Sara Rodrigues.

Fabian Schär

Es de la ciudad suiza llamada Wil y tiene 30 años. Juega en el Newcastle United. Como no podría ser de otra manera en sus redes sociales comparte sus diversos momentos futbolísticos, pero también momentos especiales con su pareja.

Pablo Gavi

Tiene 18 años y juega como centrocampista en el Barça. Este año fue reconocido con el premio Golden Boy 2022 y Trofeo Kopa 2022. Es uno de los rostros más jóvenes del Mundial Catar 2022.

Alisson Becker

El arquero Brasileño de 30 años juega en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Desde 2015 está casado con Natalia Loewe y son padres de tres niños.

Mehrdad Mohammadi

Este jugador de la selección Iraní tiene 29 años y milita como delantero en Mehrdad en el Al-Sailiya S.C.

Kevin Trapp

Es de Merzig, Alemania y tiene 32 años. Juega en el Eintracht Frankfurt como portero, así como en la selección de su país. Además de futbolista también ha modelado y ha salido en portadas de revistas. Tiene una empresa de leche. Su novia es la modelo brasileña Izabel Goulart.

Ruben Loftus-Cheek

Es de Lewisham, Inglaterra y tiene 26 años. Actualmente juega en el Chelsea como centrocampista. También se ha desempeñado como modelo de varias firmas de ropa.

Olivier Giroud

Es de Chambery, Francia y tiene 35 años. Es delantero en el A. C. Milan. Desde el 2011 está casado con la estadounidense Jennifer Giroud y tienen cuatro hijos.

Memo Ochoa

El arquero de 37 años se convirtió en héroe ante Polonia y en Qatar lo celebró llegando a su quinto mundial en su carrera como futbolista. Tiene tres hijos y está casado con la modelo Karla Mora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG