Así responde la empleada de Andrés Guardado a las críticas por ir a Qatar: VIDEO

La empleada del seleccionado mundialista Andrés Guardado y su esposa Sandra de la Vega, también responde a los comentarios que ha generado al acompañar a la familia a Qatar
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:37

La empleada doméstica de Andrés Guardado se encuentra en la polémica al responder a las críticas por viajar al Mundial de Qatar 2022 junto con la familia del futbolista, lo cual fue considerado como una acción de clasismo.

Ante esta situación, Sandra de la Vega, esposa del jugador del Betis, ha subido algunos videos a sus historias de Instagram en donde aparece con la trabajadora, a quien cariñosamente le dice “Ushi”. En las imágenes aparecen ambas en un camión

 "Ushi, estás bien triste ¿no?", dijo con sarcasmo, a lo que la mujer contestó con una sornisa, "sí claro, estoy bien triste... si mi prima ya me lo mandó, 'eres famosa'", por lo que Sandra finalizó diciendo, "bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi".

De igual manera, la esposa de Andrés también cita una publicación donde asegura que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora no puede ser compañera de viaje”, y agrega: “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.

Este hecho no fue del agrado de todo el mundo, algunos usuarios criticaron que la joven fuera de acompañante a Qatar. En Twitter publicó la fotografía de Sandra, junto a sus hijos, y, aunque no especifica quien era, esto fue resaltado por algunos usuarios.

¿Quien es la niñera de los hijos de Andrés Guardado?

Luciana Ramírez es la niñera de la familia del futbolista, quien está al pendiente de Máximo y Catalina, los dos hijos de Andrés y Sandra, y con quienes está muy encariñada; incluso, a la pequeña la vio nacer.

En redes, aparece en varias fotos y videos con un semblante alegre, y no es para menos, ya que no todos los días se tiene la posibilidad de acudir a un país como Qatar y mucho menos en una Copa del Mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR