Tuvo sobredosis de drogas: Esposa de Andrés García llora por salud del actor

Andrés García habría recaído en las drogas debido a que un reciente análisis de salud reveló que tenía presencia de cocaína en la sangre, reveló su esposa Margarita Portillo
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:16

La salud de Andrés García es una bomba de tiempo que en cualquier momento podría estallar, los médicos le diagnosticaron una neumonía además que determinaron que el actor de 81 años consumió sustancias ilícitas, acompañadas de alcohol.

En entrevista para el programa 'De Primera Mano', Margarita Portillo, esposa del actor, confirmó que le hizo un examen toxicológico a Andrés, luego de que fuera hallado tirado en su casa y que el estudio dio a conocer que había ingerido la sustancia ilícita.

“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista, me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital. Me va cayendo el 20 de que eso es una sobredosis”.

La esposa de García sabría quién le habría proporcionado la droga al histrión, aunque no reveló la identidad de dicha persona al programa televisivo. Además, también dijo que supuestamente habría sido el mismo Andrés quien pidió que le llevaran la cocaína.

“No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita porque ya una de esas personas ya se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”

Ahora, lo que le preocupa a Margarita es la neumonía que presenta el protagonista de cintas como "Pedro Navaja" y "Chanoc", eso conjugado con la cirrosis, lo tuvieron hace días al borde la la muerte; ahora ya se encuentra un poco mejor pero delicado, asegura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR