Sorprenden a mexicano al intentar ingresar alcohol en una cantimplora en Qatar: VIDEO

Un aficionado mexicano fue sorprendido al intentar ingresar una cantimplora en forma de binoculares al estadio en el partido de México en Qatar
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:57

La prohibición de venta y consumo de alcohol en los estadios de Qatar 2022, ha despertado el ingenio de los mexicanos que por intentar acceder al estadio con bebidas alcohólicas pueden llegar a incurrir en graves faltas.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver como un aficionado mexicano es descubierto luego de que las autoridades de seguridad en los estadios, se dieran cuenta de que los binoculares que llevaba colgados al cuello, en realidad eran una cantimplora. 

Si bien esta manera de meter alcohol a los partidos puede parecer inteligente, la seguridad qatarí en los estadios, es difícil de burlar.

Ayer, en redes sociales, se hizo viral el rumor de que un mexicano sería castigado a latigazos por intentar introducir alcohol al partido de México vs Polonia; sin embargo, esto fue desmentido por la misma persona que presuntamente recibiría 30 azotes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA