MasterChef: Así luce actualmente Roy, el participante que se volvió meme por cocinar triste

Durante a segunda temporada de MasterChef Junior México, Rogelio Padilla, más conocido como Roy, conquistó a propios y extraños con su carisma y su talento culinario
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:51

Durante su estadía por la segunda temporada de MasterChef Junior México, la cual fue emitida en 2017, Rogelio Padilla, más conocido como Roy, conquistó a millones de televidentes por su ternura y su talento para la cocina.

El pequeño concursante tenía ocho años de edad logró entrar al concurso de cocina, fue ahí cuando tuvo la oportunidad de deleitar a los tres jueces con sus platillos y dejar huella en esa edición, además de que su despedida llegó a ser una de las más tristes.

A pesar de que se convirtió en el noveno eliminado del reality show de TV Azteca, el participante originario de Querétaro fue protagonista de diversos memes que los televidentes compartían a través de las redes sociales.

Así luce actualmente Roy, el pequeño que conquistó 'MasterChef Junior'

Actualmente, el pequeño ex participante del reality show comparte momentos de su vida personal en sus cuentas personales de redes sociales, además da cursos, como la Master Class Online que está impartiendo estos días.

De la misma manera, Roy Padilla se dedica a crear contenido en las plataformas digitales, pues cuenta con un canal de YouTube y un perfil de TikTok. En las fotos que comparte se puede conocer a su hermano y a sus padres.

¿Qué hizo llorar a Roy en MasterChef Junior'?

La vez que Roy Padilla rompió en llanto fue por una sorpresa que la producción de MasterChef Junior le dio a los pequeños concursantes: un video de sus padres leyéndoles una carta. 

Así que al escuchar las palabras de su papá, Roy no pudo contener las lágrimas; sin embargo, tampoco pudo parar de cocinar, porque el tiempo seguía corriendo, lo cual llamó la atención a las cámaras y a los televidentes, que lo convirtieron en meme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR