Juan Vidal revela que Niurka Marcos habría cometido una infidelidad: VIDEO

En su momento, Juan Vidal dijo que la ruptura con Niurka Marcos se dio por las diferentes perspectivas que ambos tenían de la relación
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:23

El actor Juan Vidal y la vedette Niurka Marcos fueron motivo de diálogo en las últimas semanas tras terminar su romance, que además hicieron bastante público, pero ahora él insinuó que ella le fue infiel.

“Mamá Niu” como le dicen sus seguidores, ya había dejado claro que ella terminó con él por narcisista, pero ahora el dominicano cambió la versión al insinuar que le habrían puesto el cuerno, pero no especificó que se tratara de la vedette.

A través de Instagram, el actor compartió un video donde deja en claro que todo lo que publica en sus redes sociales es humor y que, en este momento, no se encuentra sufriendo por nadie. Sin embargo, el audio que usó expresa que sí le han sido infiel: 

“Esto va para todo el que me sigue. Señores, lo que yo comparto en mis redes es para reír. No extraño a nadie, no estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie, nunca me han pegado los cuernos. Bueno, los cuernos sí, pero lo otro no”, manifestó.

Hace unos días, Juan Vidal dijo que su rompimiento con Niurka Marcos se debió a que ambos tenían perspectivas diferentes de la relación, haciendo hincapié en que la cubana lo terminó porque él tenía que hacer un viaje laboral a República Dominicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR