Esposa de un jugador mexicano presume a su personal de servicio en Qatar; ¿de quién se trata?

El jugador mexicano tiene una larga y exitosa trayectoria pasando por varios clubes lo que le ha permitido vivir en distintas partes del mundo
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:18

Andrés Guardado es el capitán de la Selección de México y está jugando su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022. El jugador tiene una larga y exitosa trayectoria pasando por varios clubes lo que le ha permitido vivir en distintas partes del mundo.

Muchos dicen que detrás de cada hombre hay una gran mujer. Y seguramente el deportista da fe por la presencia de Sandra de la Vega, su esposa y madre de sus hijos. Con el boom mundialista se han conocido a las familias de los jugadores.

A través de su cuenta de Instagram, Sandra de la Vega comparte fotos de los momento importantes que esta viviendo en Qatar, el qué más resalta, es del que presume como su personal de servicio disfrutando del partido de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra De La Vega (@sandradlv)

Se sabe muy poco de la vida privada de Sandra de la Vega, es originaria Guadalajara y actualmente tiene 34 años de edad, dos menos que su esposo, Andrés Guardado, quien ya había estado casado en una ocasión anterior con la modelo Briana Morales.

De acuerdo con distintos sitios, Sandra estudió la carrera de Comunicación y tiene una maestría en Publicidad, sin embargo, se desconoce si ha ejercido su carrera, pues estaba dedicada de lleno en el modelaje cuando comenzó a salir con Guardado.

No obstante, logró cautivar al mediocampista de la Selección Mexicana, quien pese a estar jugando en Europa hizo todo lo posible por conquistar a la tapatía, quien confesó, se hizo del rogar antes de darle el sí al jugador surgido del Atlas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR