Julieta Venegas recorre su pasado en su nuevo álbum, "Tu Historia"

Julieta Venegas se presentará este fin de semana en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan
martes, 22 de noviembre de 2022 · 22:24

La cantante mexicana Julieta Venegas presentó este martes su nuevo álbum, "Tu Historia", cuyo título, expresó, hace referencia al proceso de recorrer su pasado para construir el futuro.

"Es lo que creo que ha sido y es la música para mí", dijo en una conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, situado en el centro de la CDMX y donde actuará el próximo viernes y sábado.

Con "Tu Historia" (2022), Venegas  regresó a los discos de estudio siete años después de su última publicación, "Algo Sucede" (2015).

No obstante, recientemente trabajó y coescribió junto al puertorriqueño Bad Bunny la canción "Lo Siento BB :/" (2021), que le valió el Latin Grammy a la mejor interpretación de una canción de reguetón.

En su nuevo disco, formado por 10 canciones compuestas y escritas por ella durante la pandemia del coronavirus, la mexicana trató temas como la amistad, el amor y la reconciliación con su pasado.

Entre ellas destacan composiciones como "Mismo Amor", "Caminar Sola", "En Tu Orilla", "Te encontré" o la homónima "Tu Historia".

"La música son fotos de cada momento de mi vida, de mi estado musical y emocional. Me gusta saber que tengo un recorrido hecho y siento que hay algo en mí que ha cambiado mucho, y algo que sigue igual", manifestó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de