Grupo Firme en vivo: Sigue el medio tiempo de Cardinals vs 49ers en México

Grupo Firme será el encargado del medio tiempo del partido de los Cardinals vs 49ers en el Monday Night Football de la NFL en México
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:23

En el regreso de la NFL a México, con el 'Monday Night Football', Grupo Firme será el artista encargado del show de medio tiempo del partido de los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, en el Estadio Azteca a las 7:15 pm (hora CDMX).

Grupo Firme se ha colocado entre los grupos de música regional mexicana más importantes, no solo de México, sino también en Latinoamérica y no falta en todas las celebraciones.

Entre sus logros se encuentra haber llenado cinco veces el Foro Sol y convocar a casi 250 mil personas en un concierto en la explanada del zócalo de la Ciudad de México el pasado mes de septiembre.

"Ya supérame", "En tu perra vida", "Pídeme" y "El tóxico", serán algunos de los más grandes éxitos de Grupo Firme interpretará para amenizar el regreso de la NFL a México, después de dos años de ausencia y con el partido entre los 49ers y Cardinals que no se enfrentan en la capital desde 2005. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA