Grupo Firme: ¿Cuánto cobrarán por participar en el medio tiempo de la NFL en México?

A comparación del show de medio tiempo del SuperBowl, Eduin Caz y Grupo Firme sí cobrará por cantar en la NFL
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:26

Grupo Firme siguen demostrando por qué son una de las agrupaciones más queridas y exitosas del momento. En lo que va del 2022 la agrupación de regional mexicano ha arrasado de gran manera luego de abarrotar el Foro Sol y el Zócalo de la CDMX.

Hace unos días, la banda dejó boquiabiertos a sus fans pues anunció que amenizará el medio tiempo del Monday Night Football de la NFL durante el encuentro entre 49’ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona. lunes 21 de noviembre.

Dejando de lado que el mundo de la NFL se dividió en la opinión de estar o no estar feliz por el show del medio tiempo, lo que más ruido entre los fans generó es la millonaria suma que va a cobrar Eduin Caz por presentarse en el evento.

¿Cuánto cobrarán por participar en el juego de NFL en México?

A quienes están en el descanso del Super Bowl no se les paga por actuar, por política de la liga y sólo se encargan de cubrir los gastos que genera el montaje del espectáculo. Aunque no se trata de una cantidad pequeña y pueden ser varios millones de dólares.

Pero en este caso, la agrupación liderada por Eduin Caz sí recibirá un pago por el espectáculo. En diferentes fuentes se ha anunciado que por la presentación en el juego en el Estadio Azteca se llevarán alrededor de 2.5 millones de pesos.

Cabe resaltar que Grupo Firme se habían revelado que uno de sus más grandes sueños era poder cantar en un Super Bowl, y aunque en esta ocasión solo será un partido, es un gran logró para la agrupación, quienes se han mostrado muy emocionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de