Eugenio Derbez reaparece en redes sociales y habla sobre su recuperación tras accidente: VIDEO

Eugenio Derbez detalló que aunque los médicos dijeron que no volvería a mover su brazo, su rehabilitación va muy bien
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:17

Tras el aparatoso accidente que sufrió y que lo mantuvo alejado del ojo público por varias semanas, Eugenio Derbez volvió a las redes sociales para dar detalles sobre su estado de salud y su proceso de recuperación.

A través de sus redes sociales, Derbez  platicó brevemente sobre su estado de salud, pues cuenta que muchos aún creen que sigue en cama, como se le vio en su última transmisión en donde agradeció a sus seguidores por preocuparse por él.

En un video que publicó, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' reveló que tras la cirugía que se sometió, luego de presentar 17 fracturas en el hombro, los médicos le dijeron que jamás volvería a mover el brazo, por fortuna esto no se cumplió.

De igual manera, el esposo de Alessandra Rosaldo aseguró asegura que desea desafiar a la medicina y poder lograr alzar el brazo más arriba de la altura estipulada. Además, detalló que ya le retiraron el cabestrillo que traía en el brazo.

"Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más... y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", comentó  el creador del personaje de “El Lonje Moco”.

Para demostrar lo que ha avanzado en su rehabilitación, Eugenio” hizo algunos movimientos frente a la cámara y explico que: "Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano pero ya la muevo bastante bien", agregó.

Después de informar sobre su salud tras el accidente que le lesionó el hombro, Eugenio Derbez habló sobre el mundial y tuvo una videollamada con el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa y la emoción de enfrentar a Argentina en Qatar.

Asimismo, el actor le recordó al futbolista la ocasión en la que ambos trabajaron juntos para un capítulo especial de la serie “La familia P. Luche”, donde Memo interpretó al novio de la “rara” de la familia, Bibi P. Luche: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR