Giovani Dos Santos es yerno del Dr Simi, esta es la guapa novia

El futbolista encontró el amor junto a Lorena González, hija del empresario Víctor González, mejor conocido como Dr Simi
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:45

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor es un dicho popularmente conocido para describir la situación que enfrenta una persona que en el plano sentimental no tiene esa suerte, pero en el caso del futbolista Giovani dos Santos es al revés. 

Y es que después de dejar al América, el jugador no ha encontrado otro club de primera división; sin embargo, en el amor parece que todo va viento en popa una vez que está estrenando romance con una bella joven. 

Se trata de Lorena González, hija del empresario Víctor González, mejor conocido como Dr Simi, quien en sus redes sociales ha compartido fotos con el ex de la Selección Mexicana. 

La joven llamada "Lolo" de cariño es egresada en la carrera de Ciencias de la Comunicación y se desempeña como modelo. Dos Santos es su primer novio tras su rompimiento con el empresario Pepe Díaz, también exnovio de la actriz Eiza González.

Mientras que el hijo de Zizinho estrena su primera relación con una persona pública desde que anduvo con Belinda, hace más de 10 años, ya que a partir de ahí la cantante anduvo con Cris Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC