Así fue como Cristian Castro recordó a su abuela Doña Socorro: FOTO

El cantante se ha sentido desolado desde su fallecimiento y aún hoy la recuerda a través de las redes sociales
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:51

El vacío que dejó Doña Socorro Castro Alba, madre de la actriz Verónica Castro y abuela de Cristian Castro, luego de su sensible partida el 24 de abril de 2020, será algo que sus seres queridos resentirán por siempre.

Durante el Dia de Muertos, el cantante no deja de recordarla y rendirle homenajes a la persona a la que también considera su madre. Justo como lo hizo a través de sus redes sociales, Cristian Castro compartió un emotivo mensaje recordando a su abuela.

"En esta noche tan tuya abuela, te ruego vengas a mi sueño para darte besos… abrazos. Escucha mi deseo, habla por favor, o mejor llévame si puedes" escribió el hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés.

¿Quién era Socorro Castro Alba?

Socorro Castro Alba falleció a los 85 años de edad, en un hospital de la Ciudad de México. Fue madre de tres hijos Verónica, José Alberto y Beatriz, se sabe que "Doña Socorro" siempre los apoyo en su carrera.

En febrero de 2020, “Doña Soco” regresó al hospital debido a un problema con su vista, esta vuelta al nosocomio alertó a su familia, tanto así que su nieto Christian Castro viajó desde Los Ángeles, California para poder verla y estar a su lado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Más de