Yahir se viste de luto por la partida de un ser querido y lo comparte en redes sociales

Yahir Othón informó en sus redes sociales que se encuentra pasando por un momento dificil tras el fallecimiento de un ser querido
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:00

Yahir Othón Parra se ha convertido en uno de los exintegrantes de La Academia más queridos gracias a su carisma y talento, cualidades que lo han mantenido vigente dentro del medio del espectáculo y la industria musical.

El cantante de Hermosillo, Sonora, se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su abuela, a quien de cariño llamaba 'Nana Lupita', así que a través de redes sociales compartió un emotivo mensaje, al que varios famosos reaccionaron consternados.

A través de Instagram, Yahir compartió la triste noticia junto a una serie de fotografías en las que aparece junto a ella, pues considera que fue un gran pilar en su familia, de tal forma que se dijo agradecido por el hecho de haberla tenido como abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

“Gracias a toda la familia y amigos por sus mensajes, a los que vinieron de afuera para estar con nosotros. Dios nos regaló la oportunidad de tener a la mejor abuela. Me sorprendí por tante gente que llegó y me dijo, ‘tu abuela me decía que me quería como una o un hijo”, escribió 

Asimismo, el intérprete de 43 años de edad también la recordó finalizando su mensaje con las siguientes palabras, "muy amada y con esa casa llena ¡siempre! una bendición tener a toda la familia unida #NanaLupita".

"Te abrazo a la distancia compa, mucha luz en tu proceso y abrazo a tu familia. Descansa en paz", "Te abrazo mi Yahir, con todo mi amor", "Abrazo compa", "Fuerte abrazo", son algunos de los mensajes que recibió el cantante en dicha publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de