MasterChef Celebrity: Filtran quién es el participante eliminado de este domingo 20 de noviembre 2022

"La cocina más famosa de México" entró en su recta final y los cocineros tendrán que elevar el nivel si quieren seguir dentro de la competencia
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:04

MasterChef Celebrity México está por vivir su episodio número 14, uno de los realities con más training de TV Azteca; donde los 9 famosos restantes demostrarán su talento con los sabores, buscando destacar delante de los jueces.

El interés por saber quién será el o la eliminada ha ido en aumento entre los seguidores de la famosa competencia culinaria, por lo que en esta ocasión te diremos quién es la estrella que se perfila para abandonar 'la cocina más famosa de México'

Las pruebas estarán cada vez más difíciles y los famosos deberán intetar soprender a los jueces para lograr asegurar su lugar una semana más dentro de la competencia, aunque sin duda el más difícil de convencer será el chef español Pablo Albuerne.

Como cada programa, también debemos hacer alusión a que las salidas se han convertido en todo un enigma, sin mencionar que también son más difíciles en estas últimas semanas porque no queremos que nadie abandone la cocina.

¿Quién es el eliminado en MasterChef Celebrity del domingo 20 de noviembre de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers, páginas en internet y redes sociales, el sexto eliminado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity este domingo 20 de noviembre de 2022 estaría entre Nadia y Mauricio Mancera.

¿Quién es y aqué se dedica Nadia López Ayuso?

Nadia Yvonne López Ayuso nació el 21 de junio de 1983 y es originaria del estado de Oaxaca. Desde una temprana edad mostró interés por la música e incluso participó en algunos concursos. Estudió la carrera de psicología en la Universidad Mesoamericana,

Su pasión siempre la ha llevado a dedicarse a la industria musical. En 2002, Nadia fue concursante del programa La Academia en donde se convirtió en una de las favoritas de la audiencia y le ayudó a impulsar su trayectoria profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR