Corona Capital 2022 DÍA 2: Sigue en vivo el festival desde el Foro Sol en la CDMX

A través de las redes sociales del evento, en especial del canal de Youtube se podrá disfrutar de todos los artistas de principio a fin.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:33

Este sábado continuará el Corona Capital 2022 con el segundo día del festival musical, donde se espera la participación de grandes bandas musicales como es el caso de My Chemical Romance, Paramore, entre otras.

El festival ha tenido la gran cortesía de transmitir en vivo todos los conciertos de cada día, ayer viernes la transmisión duró más de 10 horas ininterrumpidas, cosa que se agradece ya que muchos fans no pudieron asistir debido a los altos costos, la distancia o a que ya no consiguieron una entrada.

Este 19 de noviembre de nueva cuenta la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez vibrará con la música de artistas como     Bob Moses, Paramore o Yeah Yeah Yeahs

El día de hoy los primeros grupos en salir serán The Altons, Beak, The Range, Belief, los cuales estarán en los escenarios Corona, Vans, Corona Agua Rifada, Viva Tent, respectivamente desde las 14:30 horas.

Los grupos que cerrarán el evento serán Arctic Monkeys, Paramore, Liam Gallagher, Jamie XX Remi Wolf, desde las 21:10 horas.

Viernes 18 de noviembre

  • My Chemical Romance
  • Cuco y White Lies
  • Sábado 19 de noviembre
  • Bob Moses, Paramore
  • Yeah Yeah Yeahs

Domingo 20 de noviembre

  • The 1975 MADEON Mø 

Aquí puedes checar todos los grupos que estarán y el en vivo que comenzará minutos antes de las 14:30 horas, este sábado 19 de noviembre.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG