Taylor Swift culpa a Ticketmaster por el colapso de la venta de entradas

El sitio oficial de Ticketmaster tuvo problemas para la venta de boletos correspondientes a la gira "Eras Tour" de Taylor Swift
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 23:28

La cantante estadounidense Taylor Swift criticó este viernes a la compañía de venta digital de entradas Ticketmaster por los problemas para la compra de entradas de su gira "Eras Tour" en la que presentará su último disco "Midnights".

"No voy a poner excusas para nadie, porque les preguntamos varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían", escribió la cantante en su perfil de Instagram en referencia a la gestión de la venta de boletos de Ticketmaster, a quien no citó en su nota.

Según Swift: "Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas hayan conseguido entradas, pero realmente me cabrea que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de osos para conseguirlas". 

Ticketmaster anunció el jueves la cancelación de la venta de entradas de "Eras Tour", la primera gira en cinco años de Swift, debido al desmesurado exceso de demanda, dos días después de registrar numerosos bloqueos en su página web.

"Debido a la demanda extraordinariamente alta de los sistemas de emisión de boletos y a que el inventario de boletos restante es insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para la gira Eras de Taylor Swift ha sido cancelada", escribió ayer Ticketmaster en su página oficial de Twitter.

Ante el desconcierto de los fanáticos seguidores de la cantante estadounidense, Ticketmaster publicó ayer un comunicado en el que aseguró que la situación se desbordó a pesar de que para la venta de entradas de la gira de Swift se había habilitado una página especial en la que los fan debían registrarse para evitar las compras automáticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de