Harry Styles y Olivia Wilde rompen su noviazgo después de 2 años juntos

Son varios los rumores los que cuenta que el noviazgo entre Harry Styles y Olivia Wilde terminó después de dos años en pareja
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 20:54

Según fuertes cercanas al artista, Harry Styles habría dado por terminado su romance con la directora de cine y actriz, Olivia Wilde, con quien recientemente filmó una película, con la que recorrieron el mundo en festivales de cine.

Al parecer la ruptura se dio en buenos términos, ya que se presume que la actriz habría decido darse tiempo para cuidar y dedicarse a sus hijos, producto de su relación con el comediante Jasón Sudeikis.

Harry y Olivia sabían que su relación era objeto de escarnio público y optaron por la privacidad, nunca hablaron de ella abiertamente, sin embargo, no pudieron escaparse de los paparazzi que los fotografiaron múltiples veces de vacaciones, en románticos dates y backstage.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo un amigo cercano a la pareja. Hasta el momento no hay ninguna declaración de ninguno de los involucrados.

Harry Styles se encuentra de gira y estará en México para presentarse esta semana en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA