Platanito se quita el maquillaje y ofrece una segunda disculpa por chiste de Debanhi

El comediante Sergio Verduzco dejó a un lado su personaje de Platanito, pero no fue suficiente para el padre de Debanhi
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:59

La presión ha sido mucho y más cuando la sociedad está tan vulnerable en estos temas donde las mujeres sufren abusos que las llevan hasta la muerte, por tal motivo y después de haber ofrecidos disculpas como el personaje de “Platanito”, Sergio Verduzco, se quitó el maquillaje y volvió a ofrecer disculpas, pero ahora a los papás de Debanhi Escobar.

A través de un video el comediante ofreció una segunda disculpa, siendo él y no el comediante “Platanito”, el video fue expuesto este miércoles y con dedicatoria a los padres de la joven que desapareció y fue encontrada sin vida en una cisterna en Nuevo León.

“Créanme que en ningún momento fue mi intención de lastimarlos; sin embargo, sé que lo hice. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón”, señaló el comediante en su breve video de apenas casi 30 segundos.

En cambio el padre de Debanhi, Mario Escobar, señaló que sigue bajo la misma postura, pues continuará con el procedimiento legal en contra de “Platanito”.

Cabe destacar que tanto la familia de Debanhi como la sociedad, recriminaron el chiste del comediante, el cual con un humor negro, tocó durante un show el tema de la joven de Monterrey que fue encontrada en una cisterna cuando en el estado se ha sufrido por el desabasto de agua, lo que molesto a varios en las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG