Platanito se disculpa por su chiste sobre el caso Debanhi Escobar: VIDEO

Platanito aceptó públicamente que tocó un tema sensible e hiriente, el de Debanhi Escobar, quien días después de asistir a una fiesta y estar desaparecida, fue hallada sin vida
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:40

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, hizo un mal chiste que causó polémica y lo metió en el ojo del huracán. Y es que retomó un tema grave que sigue causando impacto en la sociedad, incluso así sucederá aunque se haga justicia.

Luego de que comenzara a circular un video en el que el famoso utiliza el caso de Debanhi Escobar para hacer un chiste durante una de sus presentaciones. La situación llegó hasta los padres de la fallecida joven advirtieron que tomarán acciones legales.

Aunque el comediante se había mantenido en total silencio al respecto, a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que, se desprendió de su personaje, para defenderse de los ataques y reconocer que se equivocó. 

 “Estoy aquí para platicar del tema que todos ustedes saben. Hace poquito hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, un tema hiriente para la sociedad mexicana y en especial para todas las mujeres”, inició.

A fin de ser disculpado por quienes lo señalaron por su mal chiste, “Platanito” refirió que es padre de familia y un hombre casado, por lo que le preocupa la situación actual del país, y aún más cuando se trata de feminicidios.

Cabe señalar que no es la primera vez que el comediante hace alusión de una tragedia para sus chistes, por lo que tampoco es la primera vez que se disculpa por una situación así. De esta forma, Platanito dio una disculpa por su chiste sobre Debanhi Escobar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR