Marco Antonio Solís es homenajeado como Persona del Año por los Latin Grammy

Marco Antonio Solís, 'El Buki' manifestó que algunas veces piensa en el retiro, pero después se "levanta con ánimo" al recibir el premio a Persona del Año en Las Vegas por parte de los Latin Grammy
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:21

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís confiesa que a veces piensa en el retiro aunque su vocación no se lo permite, tras casi 50 años de trayectoria y cuando este miércoles es homenajeado como persona del año por la organización de los Latin Grammy.

"Pienso en el retiro, pero al otro día me levanto con mucho ánimo", cuenta "El Buki" en una entrevista desde Las Vegas.

El artista recibió esa condecoración de la Academia Latina de la Grabación, después de que su trayectoria fuera reconocida con una exposición hasta la primavera del año que viene en el Museo del Grammy de Los Ángeles.

Aunque, según manifiesta, los premios y los homenajes nunca han sido una prioridad en su carrera: "Yo hago lo que hago con todo el amor y así llegan los premios y estos reconocimientos".

"Sé que a veces hay que concienciarse con lo que se quiere antes que nada, pero yo lo que hago es trabajar y esa es mi seña de identidad", añadió el ganador del Latin Grammy en cinco ocasiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN