¿Manelyk González podría dejar Las Estrellas bailan en Hoy tras sufrir una fuerte caída?

Manelyk sufrió una aparatosa caída en Las estrellas bailan en Hoy y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:36

La participación de Manelyk González y Josh Gutiérrez fue suspendida este miércoles 16 de noviembre luego de que la influencer sufriera una aparatosa caída durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones. 

Galilea Montijo fue quien dio a conocer el estado de salud de la concursante así como también presentó las imágenes del aparatoso accidente. En ellas se ve a la ex de Jawi mientras realiza una cargada junto a Josh, quien es su pareja provisional.

En las imágenes de esta caída. se vio cómo la famosa desde lo alto de los hombros de Josh, una pareja provisional por la dinámica de cambio de pareja, cayó al suelo sin tener oportunidad de meter las manos.El golpe fue completamente en la cabeza.

Asimismo, mostraron imágenes de cómo fue trasladada al hospital de emergencia en una ambulancia. En este sentido, Galilea Montijo apuntó que le estaban realizando una resonancia magnética para descartar daños mayores

¿Manelyk González podría dejar Las Estrellas bailan en Hoy tras sufrir una fuerte caída?

En las imágenes que se presentaron se puede ver a Manelyk saliendo en una camilla y con un collarín. Josh Gutiérrez se mostró sumamente preocupado ya que señaló que el temía que la influencer no pudiera regresar por la forma en la que pasó el accidente.

Por el momento, Manelyk González no ha hecho declaraciones al respecto de su estado de salud. Se espera que pronto comparta una actualización tras ser sometida a estudios. 

Los conductores enviaron sus mejores deseos a Manelyk González con la esperanza de que todo haya quedado en el susto y pueda reintegrarse a la competencia, pero hasta el momento no hay más información acerca de su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR