Manelyk: ¿Cuál es su estado de salud tras su trágica caída en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Conductores de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones no han revelado detalles sobre el futuro de Manelyk en el reality
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:15

La participación de Manelyk González y Josh Gutiérrez fue suspendida este miércoles 16 de noviembre luego de que la influencer sufriera una aparatosa caída durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la pareja se encontraba ensayando para su presentación de este miércoles en el reality del programa matutino. 

El video del momento exacto fue transmitido durante la emisión del programa, donde se contó con la presencia de Josh Gutiérrez para dar a conocer la noticia. 

Aunque Galilea Montijo, conductora de as Estrellas Bailan en Hoy, no dio a conocer más detalles, se presume que la pareja pueda ser eliminada o cambiar de pareja a Josh. 

¿Cómo se encuentra Manelyk tras su caída?

En la emisión de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones se dio a conocer que Manelyk González se encuentra hospitalizada tras su aparatosa caída. 

Se dio a conocer que Manelyk se encuentra estable en el hospital y bajo vigilancia médica, ya que se presume tuvo fracturas tras el fuerte golpe.

Además, se reporta que está estable, incluso le realizarán una resonancia magnética para descartar cualquier daño en el cuello, parte donde se golpeó gravemente. 

¿Quién es Manelyk González?

La participante de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones, Manelyk González, formó parte del famoso reality de MTV, Acapulco Shore

Anteriormente, formó parte de la primera temporada del reality del programa Hoy junto a Carlos Speitzer, donde después cambió a Potro Caballero

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC