Latin Grammy: Los mejores y peores vestidos en la ceremonia “Persona del Año”

Quienes se llevaron las miradas de todos en la ceremonia “Persona del Año” de los Latin Grammy fueron Christian Nodal y Cazzu
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:35

Lejos de la polémica y enfocado en su relación actual es como se ha visto a Christian Nodal en los últimos meses tras todo lo sucedido con Belinda al inicio del año.

El intérprete de Ya no somos ni seremos, Adiós amor, entre otros temas, ha mostrado lo enamorado que está de su pareja, la rapera argentina Cazzu. Ambos aparecieron en la alfombra roja y lucieron combinados con el color rojo.

Otras de las personalidades que también lucieron ante las cámaras fueron Kimberly Loaiza y Kenia Os, dos de las personalidades más mediáticas del internet. Ambas lucieron con tonos brillantes y mostrando sus mejores atributos. 

Anitta, la brasileña más famosa del momento, lució espectacular con un vestido que resaltó su figura y quizá lo que más llamó la atención fue el inmenso moño que cubría la parte baja de su vestido. 

Con un atuendo en blanco y accesorios en negro, Becky G hizo presencia en el evento previo a la entrega de los premios más importantes para la música latina que tendrá un gran cartel de presentaciones, donde destacan Camilo, Christina Aguilera, Karol G, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC