Revelan la verdad sobre si Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son novios

Los conductores Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil salieron a hablar sobre su 'relación' y los 'problemas' que presentan
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:01

En los últimos días se ha dado a conocer que los conductores Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son novios, pero eso ya tuvo respuesta por parte de ambos, quienes aseguraron que su “relación no va nada bien”, con tono de burla y respondiendo de buena manera a los medios de comunicación, quienes ya los colocaban con pareja.

Para fortuna de ambos y para acabar de una vez con todos los rumores, Ingrid y Marco coincidieron en un evento, donde aprovecharon para aclarar los rumores de su posible relación.

Ambos señalaron que su relación  no iba nada bien, que casi no se ven e incluso Ingrid señaló que “amor de lejos felices los cuatro”, y que esto no podía seguir así ya que ni siquiera se ven.

Marco complementó las declaraciones con un “Yo quiero decir algo… Esta relación va muy mal, pues desde que grabamos el podcast no nos hemos visto y no sabe ni donde vivo, pues me dice ‘¿cuándo llegaste de Houston?’ y le digo ‘vivo en Los Ángeles, Ingrid''', señaló Marco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG