¿Por qué clausuraron la Arena Ciudad de México?

Este martes la Arena Ciudad de México fue clausurada debido a una orden de cateo, te contamos en qué consiste y qué eventos se iban a realizar hoy
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:30

La Arena Ciudad de México amaneció este martes 16 de noviembre con sellos de clausura, mismos que fueron puestos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, algo que sorprendió a propios y extraños, sobre todo a un recinto donde casi a diario tienen actividades de entretenimiento.

A través de las redes sociales se dio a conocer uno de los sellos que fueron colocados en la puerta de entrada, donde están los barrotes grises del inmueble que lo rodean. El periodista Jorge Becerril señaló: "Derivado de una denuncia por el delito de robo agravado, personal ministerial y de la Policía de Investigación de la@FiscaliaCDMX  ejecutaron una orden de cateo en la Arena Ciudad de México".

¿Por qué clausuraron la Arena CDMX?

Según el periódico El Universal, esta acción se debió a que se investiga un robo agravado. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, donde varios agentes aseguraron videos, equipos de cómputo y algunas bitácoras como parte de la inspección. Posteriormente se colocaron los sellos de la Alcaldía Azcapotzalco.

Hasta el momento el inmueble no ha dado a conocer qué pasará con los eventos programados en los próximos días ya que este martes no hay registro de algún concierto o evento masivo pero sí mañana, ya que está programado un partido de basketball entre Capitanes y Texas Legens a las 20:00 horas, mientras que el 2000´s Pop Tour tiene programado su concierto el jueves 17 de noviembre a las 21:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG