Niurka ataca a Juan Vidal y Cynthia Klitbo, asegura que son un par de alcohólicos

Hace unos días, Niurka Marcos confesó que había terminado su relación con Juan Vidal, debido “a la inmadurez de este”
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:29

Durante la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, el amor surgió entre la vedette Niurka Marcos y Juan Vidal, pues ambos pasaron una noche apasionada dentro de la casa y desde entonces, ambas estrellas se volvieron inseparables.

Especial

Al parecer todos los planes se vinieron abajo cuando hace unos días, Niurka confesó que había terminado su relación con Juan Vidal, debido “a la inmadurez de este”. La bailarina se vio afectada por su ruptura, en este momento ya está viendo hacia futuro.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana compartió un video donde se lanza con todo y ataca al actor de 45 años, así como a su expareja de la también actriz, Cynthia Klitbo, donde asegura que ambos son un par de alcohólicos

Niurka le decía a Juan que le bajara de tomar por lo que éste se enojaba y aseguraba que es algo que él podía controlar; además la cubana cuenta que la exnovia de Juan Vidal, es decir, Cynthia Klitbo también tiene el mismo problema con el alcohol.

Especial

Luego de estas declaraciones Niurka se ofreció a ayudarlos sobre este tema, además de dejar bien claro que si Juan sigue hablando al respecto de la relación ella también lo hará.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de