MasterChef Celebrity: ¿Saldrá Nadia este domingo 20 de noviembre 2022?

En 2002, Nadia fue concursante del programa La Academia en donde se convirtió en una de las favoritas de la audiencia y le ayudó a impulsar su trayectoria profesional
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:06

MasterChef Celebrity continúa con episodios semanales que ponen a prueba a los competidores, en esta ocasión fue la cantautora mexicana Nadia López Ayuso quien no logró asombrar a los jueces del relity de TV Azteca

La cantante salió gran parte de la competencia tras dar positivo a COVID-19, además de que contagió a su madre quien estuvo a punto de ser hospitalizada de emergencia debido a complicaciones en su estado de salud.

Sin embargo, la ex participante de la Academia expresó sentirse triste debido a lo ocurrido y aunque en un primer momento recibió mensajes de apoyo, pronto su ausencia le ganó críticas debido a la cantidad de programas que no participó. 

Nadia regresó a la competencia de “MasterChef Celebrity 2022” en la más reciente emisión, en el que las y los participantes vivieron uno de los momentos más emotivos de la competencia, en especial cuando Talina Fernández fue la eliminada de la noche.

¿Quién es el eliminado en MasterChef Celebrity del domingo 20 de noviembre de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers, páginas en internet y redes sociales, el sexto eliminado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity este domingo 20 de noviembre de 2022 estaría entre Nadia y Mauricio Mancera.

¿Quién es y aqué se dedica Nadia López Ayuso?

Nadia Yvonne López Ayuso nació el 21 de junio de 1983 y es originaria del estado de Oaxaca. Desde una temprana edad mostró interés por la música e incluso participó en algunos concursos. Estudió la carrera de psicología en la Universidad Mesoamericana,

Su pasión siempre la ha llevado a dedicarse a la industria musical. En 2002, Nadia fue concursante del programa La Academia en donde se convirtió en una de las favoritas de la audiencia y le ayudó a impulsar su trayectoria profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR