Critican a Daniel Bisogno por defender a Platanito tras chiste sobre Debanhi Escobar: VIDEO

Daniel Bisogno reaccionó sobre este escándalo y en contra de las opiniones de sus compañeros se dijo a favor de este tipo de humor ácido
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:47

Hace unos días, Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito' se volvió tendencia en las redes sociales luego de que en unos de sus shows privados decidiera hacer un incómodo chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Un video que se compartió en TikTok, el comediante creyó que era muy buena idea ligar el feminicidio de la joven con la escasez de agua que sufre la ciudad: "¿De dónde era?... de Monterrey… y ¿Cómo murió?... ahogada, en Monterrey donde no hay agua", dijo

En el programa de Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno reaccionó a la comedia de Platanito y mencionó que lo que dijo el comediante no amerita una demanda en su contra. Además, indicó que él defiende el humor negro. 

“Yo estoy a favor del humor negro, creo que no es el tiempo ni la forma, pero no podemos matar el humor. Claro que está totalmente equivocado lo que hizo Platanito, pero no puedes actuar legalmente contra algo como esto”, reveló Daniel Bisogno. 

Esto luego de Linet Puente condenara su chiste de mal gusto y que defendiera que no se vale jugar con la muerte de cualquier persona: Pati Chapoy celebró que los padres de Debanhi Escobar busque tomar acciones legales en su contra.

Como era de esperarse, hubo varios internautas y televidentes que criticaron la opinión del conductor de Ventaneando, pues aseguran que lo que hizo Platanito fue burlarse de las mujeres y familias de víctimas de feminicidio.

“Pésimo chiste del plátano sino de la gente que se ríe”; “Platanito hace mal eso no es humor, Daniel”; “El primero que ejerce humor negro es Daniel , y ahora paty chapoy dice que esta mal el señor este platanito”; “Que falta de respeto a los papas de Debany, y que mal ese payaso y Daniel "que no es el momento".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR