Arena Ciudad de México: ¿Qué eventos están programados para esta semana y podrían cancelarse?

Este martes fue clausurada la Arena Ciudad de México, pero en los próximos días habrá conciertos y eventos deportivos, ¿Qué pasará?
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:17

La Arena Ciudad de México es sin duda uno de los recintos de entretenimiento más importantes de la CDMX y tras darse a conocer que este martes 16 de noviembre fueron colocados sellos de clausura por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, muchos se preguntan qué pasará con los eventos que tienen programados para esta semana.

Afortunadamente este día no hay actividad en la Arena CDMX, pero mañana sí y se trata de un partido de basquetbol, pero no es todo, ya que se vienen días de concierto y más eventos deportivos, hasta el momento la empresa de entretenimiento no ha dado a conocer una parte oficial.

¿Cuáles son los eventos de la Arena Ciudad de México esta semana?

  • Miércoles 16 de noviembre

Partido de entre Capitanes vs Texas Legends a las 20:00 horas

  • Jueves 17 de noviembre

Concierto 2000´s Pop Tour  a las 21:00 horas

  • Viernes 18 de noviembre

Capitanes vs Lakeland Magic a las 19:00 horas

El fin de semana no habrá eventos tanto el sábado 19 como el domingo 20 de noviembre.

¿Por qué clausuraron la Arena CDMX?

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, donde varios agentes aseguraron videos, equipos de cómputo y algunas bitácoras como parte de la inspección, después colocaron sellos de clausura, mismos que fueron puestos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esta acción se debió a que se investiga un presunto robo agravado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG