Exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy sufre golpiza en intento de asalto: VIDEO

Moisés Peñaloza, modelo, actor y exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, reveló que sufrió agresiones
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:01

Moisés Peñaloza, modelo, actor y exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, dio a conocer que fue víctima de una golpiza en un intento de asalto. 

“Ya no quiero dar muchos detalles, pero sí se pueden dar cuenta que traigo un golpe fuerte en los dientes, un golpe de este lado del ojo -izquierdo-”, expuso en sus redes sociales.

"El día de ayer, después de salir a trabajar, caminaba hacia donde estaba el carro, me iban a recoger y pues dos ciudadanos me golpearon, me querían asaltar, por fortuna no se llevaron nada. Sé que fue un acto impulsivo y espontáneo, respondí al ataque, por fortuna salí bien librado, con un par de golpes, pero bueno, ahora mismo me dedico a ocuparme", añadió.

"No permitas que nada ni nadie desdibuje la sonrisa de tu cara, yo aunque me siento chimuelo y con el ojo así quiero comunicarles todo porque siempre me doy a la tarea de compartirles parte de mi vida (...) quiero que vean el cambio, la restauración que me va a hacer el doctor", detalló.

Y cerró: "Hoy aproveché la tecnología para venir y estimular un poco el pómulo, y parte del párpado y del cachete que está inflamado, para desinflamar. Como podrán ver, ya salí del dentista, así quedamos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC