Kompa Yaso revela la realidad de su estado de salud ¿Está grave?

Hace unos días se dio a conocer que el comediante se encuentra entre la vida y la muerte
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:21

Hace unos días un canal de youtube dio a conocer que el payaso “Kompa Yaso” se encontraba entre la vida y la muerte debido a un problema en sus riñones, este día el comediante ha salido a revelar todos los detalles, pero sobre todo a desmentir hasta cierto punto la gravedad de su estado de salud.

Eleazar del Valle, mejor conocido como Compa Yaso lanzó un comunicado luego de ver que en las redes sociales se estaba mal informando sobre su estado de salud, e incluso desmintió dicha versión que lo tenía en un estado muy grave.

Quiero que sepan que estoy bien dentro de lo esperado por los médicos a causa de una deficiencia renal de la cual he hablado en distintas ocasiones”, informó.

“También me parece importante aclarar a los medios y público en general que no estoy debatiendo entre la vida y la muerte (pues ni que fuera El Séptimo Sello de Ingmar Bergman), ni estoy solicitando fondos para cubrir gastos de ningún tipo”, puntualizó el comediante.

¿Qué dijo el medio de comunicación digital?

A través del canal Paparazzamx, la conductora Lili Cabañas aseguró que el comediante estaba muy grave: “Traía una fuerte infección en el hígado y el riñón. Le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado... tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante. Lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa Yaso: él está ahorita en el Hospital General de zona número 24, en la cama 21”, señaló Cabañas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG