¿Cuál es el origen de los memes del rimel y la gorra?

Esta nueva tendencia tiene su origen en Tiktok y hablar de rimel y gorras es una metáfora que inició después de una historia de desamor
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:19

¿Mensajes subliminales o una tendencia más que las redes sociales han viralizado? Aquí te vamos a explicar porque se están llenando de memes que hablan de rímel y gorras, este producto de belleza que usan miles de mujeres y el accesorio que rápidamente te puede sacar de un apuro si no te peinaste.

Todo surgió cuando una tiktokera realizó un metáfora sobre su rímel de pestañas, pero al final el producto se refería a su exnovio “Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo”, se puede escuchar en el video donde al final sabía que debía dejar descansar a sus pestañas (Su corazón), pues el rímel ya no servía mucho y se estaba secando.

Después de que @pamcontomatito, subió su video, comenzaron a salir varias historias donde hacían referencia al rimel con el de su novio, ex o hasta su aparato reproductor. “Pues mi rimel tiene el cepillo grueso y dura mucho x eso no lo quiero tirar chamacas”, dice una usuaria en Twitter.

Y como los hombres no se querían quedar atrás rápidamente el ingenio mexicano lanzó la misma metáfora, pero ahora sobre la mujer, donde una gorra hace alusión a ellas en una relación. “Yo solo tengo una gorra y me gusta mucho mi gorra”, se pueden leer algunos comentarios en las redes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG

Más de