Laura G responde si llegará a OnlyFans: “Tengo los pies bonitos”

La conductora Laura G fue consultada si abrirá su cuenta de OnlyFans ante los cuestionamientos de sus fans
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:22

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas sociales del momento, debido a que quienes venden suscripciones por sus fotos y videos llegan a volverse millonarios. 

Por tal motivo, Laura G, conductora de Venga La Alegría, fue cuestionada en una entrevista con un podcast si se atrevería a llegar a la página que fue creada hace unos años en Reino Unido. 

"Me propusieron hacer OnlyFans de pies porque tengo los pies bonitos. Tengo muchos seguidores de pies", dijo la bella presentadora sobre la posibilidad de lucir más sexy que nunca.

"No pienso abrir OnlyFans", añadió al ser consultada si habrá una posibilidad de abrir su cuenta; no obstante, consideró que se muestra tal cual es en redes sociales y en sus trabajos que actualmente son Venga La Alegría y su programa de radio en La Mejor.

“Hay dos cosas en redes sociales que no voy a hacer, una es quitarme la ropa, no es mi camino, no es mi perfil, no es lo que quiero. Puedes ganar más seguidores, sí, pero solamente ganas más seguidores”, cerró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de