Juan Osorio reacciona a la ruptura de su ex Niurka Marcos con Juan Vidal: VIDEO

El productor de telenovelas estuvo casado con la vedette hace unos años y de su matrimonio resultó su hijo Emilio
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:06

Niurka Marcos y Juan Vidal fueron blanco de controversia por el intenso romance que tuvieron tras participar en “La Casa de los Famosos 2”, aunque todo parecía ir bien y tenían planes de boda hace unos días anunciaron el fin de su noviazgo.

Sin embargo, el productor Juan Osorio, exesposo de la vedette, fue cuestionado sobre la ruptura de su ex con el actor y no dudó en externar su cariño por ella. 

En un encuentro con los medios de comunicación transmitido por 'De Primera Mano'. el productor ahondó en que, no le gustaba dar muchos detalles sobre otras personas, pues al ser él un personaje público también solía estar en la mira y sabe lo que implica eso.

“No me meto mucho en la vida personal de las personas porque también la mía está exhibida y con eso es suficiente”, dijo Juan Osorio sobre la relación de Niurka Marcos.

"Yo creo que tiene que vivirlo, ni modo, así son las relaciones tanto de amores como de amigos (…) Que pase este duelo y va a volver a ser alegre como es, genio y figura…” añadió el productor de Televisa.

Sin embargo, Osorio no pudo desviar por completo el tema de Niurka y se limitó a mencionar que su expareja tendría que pasar por una etapa de duelo, lo cual es normal después de que termina un romance e, incluso, una amistad.

Además, dijo que Nurka “el carácter siempre lo ha tenido, lo que pasa es que se comportaba de otra manera; siempre he dicho que lo que ahora veo es la vedette y esa siempre está en la polémica, pero cuando llegas a conocer a ese ser humano”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR