Cynthia Rodríguez le habría hecho escena de celos a Carlos Rivera por esta razón

La pareja de famosos casi nunca ha hablado abiertamente sobre su romance y menos aún sobre cómo llevan su nueva vida de casados
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:09

Tal parece que a pocos meses de haber unido su vida en matrimonio, Cynthia Rodríguez, recientemente le habría hecho una fuerte escena de celos a su esposo, el  cantante Carlos Rivera, debido a un coqueteó con la actriz  y conductora, Litzy.

En el programa de YouTube, “El Chacaleo” afirman que Cynthia no tomó de buena manera el comentario que hizo Carlos Rivera a Litzy, demostrando su amor públicamente, por lo que explotó de celos y desató una fuerte pelea, por una supuesta falta de respeto.

El supuesto pleito comenzó cuando el juez de ¿Quién es la máscara?, siendo Carlos Rivera, descubrió que uno de los participantes incógnitos, se trataba de la cantante Litzy, quien fue uno de los amores platónicos de su adolescencia.

Dicha situación provocó que el cantante originario de Tlaxcala le enviará un dulce mensaje, el cual no le gustó para nada a su esposa Cynthia Rodríguez, pues al parecer el famoso se emocionó de más, sobre pasando la raya de lo permitido. 

Cabe mencionar, que ante dicha situación ninguno de los supuestos involucrados han hecho alguna declaración al respecto, por lo que miles de cibernautas aseguran que la información emitida podría ser falsa.

¿Cuánto tiempo de relación llevan Carlos Rivera y Cynthia?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocen desde 2005 cuando fueron parte de la tercera generación de "La Academia". Aunque ellos no han dado una fecha exacta del inicio de su romance sus más asiduos fans aseguran que su amor surgió en 2015.

La pareja se casó el sábado 4 de junio de 2022 en una boda muy íntima a la que sólo tuvieron acceso familiares y amigos muy cercanos de la pareja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR