Corona Capital 2022: ¿Cuáles son los horarios y escenarios para el festival?

Los próximos 18, 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo el festival Corona Capital 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:13

Los organizadores del festival Corona Capital 2022 dieron a conocer los horarios por día y banda. Te contamos cómo quedan organizados para que armes tu agenda y no te pierdas a tu artista o agrupación favorita.

El evento, que por primera vez durará tres días, ha sido uno de los más aplaudidos por los fans en este 2022, ya que bandas de la primera década de los 2000 regresan a la escena en México, como es el caso de Paramore y My Chemical Romance.

Cabe recordar que para esta edición, el Festival Corona Capital traerá de regreso a los escenarios a bandas de la primera década de los 2000 como My Chemical Romance y Paramore. 

Además, contará con las presentaciones de grandes bandas como: Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X, The 1975, Cigarettes After Sex, Foals, Jamie XX, The Kooks y Liam Gallagher, entre muchos otros.

¿Todavía quedan boletos?

Los boletos se agotaron tan sólo unas horas después de que comenzó la venta general del evento, lo que provocó diversas reacciones encontradas entre los fans, pues algunos han señalado que no pudieron adquirirlas por culpa de los revendedores.

Te compartimos los horarios de los tres días (18,19 y 20 de noviembre):

Viernes 18 de noviembre

Sábado 20 de noviembre

Domingo 20 de noviembre

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de