“Perdóname, soy una mierda en las relaciones”: lo que le dijo Vidal a Niurka y terminó con su relación

Niurka dio a conocer la noticia de su separación y confirmó el motivo por el que Niurka decidió terminar con el caribeño
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:46

Niurka rompe el silencio y confirma que su relación con Juan Vidal ha terminado, debido al tipo de persona que es él y no por terceras personas, desde hace varias semanas se rumoró que la pareja ya no se seguía en redes sociales.

Este lunes fue cuestionada en el aeropuerto y la Aventurera se tomó su tiempo para explicar que Juan Vidal es una “mierda en las relaciones de pareja”, pero eso no quiere decir que le dé la razón a Cynthia Klitbo, la actriz y expareja de Vidal, pues Niurka reveló que si cumplía con la pensión de su hijo.

La cubana dejó entrever que sí estaba enamorada del modelo, pero se topó con pared al ver el tipo de persona “narcisista” que es y que no le importa nada más que su físico y siempre él. Reveló a la prensa lo que le dijo Vidal y el por qué terminaron.

Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierda para las relaciones (le dijo Vidal), entonces eso hizo que yo no lo tomara personal porque ha sido una mierda conmigo, con Cinthya, con la otra, con la otra… Y me voy triste porque conocí a un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro, un hombre que reconoce que es una mierda para las relaciones”, señaló

En septiembre pasado dieron a conocer que se habían comprometido en un ritual especial, pero eso no pasará pues Niurka aseguró que “No existe la reconciliación, es una persona que literalmente patea su suerte”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG