Pepe Aguilar anuncia que dio positivo a COVID-19; ¿cómo se encuentra el cantante?

Pepe Aguilar compartió en un video que después de haberse "salvado" durante más de dos años, ahora se contagió y debe mantenerse aislado
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:45

Este martes 1 de noviembre se dio a conocer que Pepe Aguilar dio positivo a COVID-19 tras las numerosas actividades en el medio del entretenimiento que ha ofrecido al lado de sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Cabe recordar que hace unos días se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México, para cerrar el Desfile de Día de Muertos, explicó que le aplicaron la prueba sin pensar que estaría contagiado, pues no tiene síntomas.

A través del programa ‘Despierta América’ se dio a conocer que Pepe Aguilar había dado positivo al COVID-19 luego de no haber contraído el virus por poco más de dos años, por lo que el cantante de regional mexicano deberá de permanecer aislado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Durante un video, Pepe Aguilar declaró que se enteró que se había contagiado “de pura tarugada”, pues en ningún momento presentó síntomas, detalló que le hicieron la prueba “porque se la estaban haciendo a todo mundo”.

El cantante de 54 años y su Jaripeo sin Fronteras cerrará en Zacatecas el próximo 19 de noviembre, mientras que sus próximas presentaciones son en EU el 4 y 5 de noviembre. Hasta el momento no se ha anunciado ninguna cancelación de los shows. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR