Luis Miguel termina con Paloma Cuevas un mes después de comprometerse

Se ha informado que Luismi abandonó a Paloma Cuevas y regresó a Miami con una de sus exnovias, la cual tiene solo 24 años de edad
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:41

Luis Miguel demuestra una vez más ser todo un rompe corazones, pues los informes más recientes señalan que el llamado “Sol de México” ha terminado su relación con Paloma Cuevas y ha regresado a Miami, aunque no precisamente en condición de soltero.

El romance entre ambos comenzó a medio año, justo después de que 'El Sol' terminó con Mercedes Villador.  La boda con Paloma Cuevas se llevaría a cabo el próximo año, en línea con la gira de conciertos que al parecer ofrecerá en México y América Latina

Durante estos últimos cuatro meses, Luismi ha pasado en España junto con su novia. En el programa Chisme no like revelaron que el artista dejó plantada a Paloma en Europa, para regresar a Miami a juntarse con otra mujer.

Aparentemente, el  intérprete de 'La Incondicional' se habría puesto en contacto con su corista Mollie Hannah Gould, con quien lleva mucho tiempo teniendo una relación intermitente, y le pidió que se juntaran en su yate en la ciudad estadounidense.

Ya que habría estado en contacto con la corista, ambos se reunirían en un yate. Debido a esto, Luismi ya no le contesta las llamadas a Paloma Cuevas, alegando que el intérprete se encuentra ocupado viajando y en compromisos laborales.

Mollie Hannah Gould y Luis Miguel supuestamente se conocieron en 2018 e iniciaron una relación cuando ella sólo tenía 19 años y él 48. Y aunque rompieron después de que la jovencita supuestamente engañara al cantante con un millonario argentino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de