Las pistas que aseguran que Niurka y Juan Vidal sí terminaron su compromiso

Más señales de que Niurka y Juan Vidal terminaron muy mal su compromiso y su relación
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:34

Hace unos días el rumor de que Niurka y Juan Vidal habían terminado su compromiso y relación, tomó por sorpresa a algunos, sobre todo por la miel que derramaban en redes sociales, pero terminó muy pronto, tan solo un mes después de comprometerse.

Y es que el primer foco rojo fue que ambos exparticipantes de La Casa de los Famosos dejaron de seguirse en las redes sociales, situación que rápidamente se dieron cuenta sus seguidores, además la muestras de cariño excesivas también se terminaron de un día para otro.

Pero los rumores se calmaron hace una semana cuando Niurka comentó una de las historias de Juan Vidal, animándolo a bailar ya que se encontraba en República Dominicana en algunos programas y una fiesta. Eso dio pie a terminar con dichos rumores, por el momento.

Pero volvieron a revivir este fin de semana, luego de que Niurka compartió un video sobre los distintos tipos de personas que, según ella arruinan tu vida, esto con fotografías que han sido para ella personas que se la arruinaron, al menos así lo dejó ver claramente y es que la primera fotografía fue la de Juan Vidal.

El convenido, solo te ama tanto como pueda usarte”, se escucha decir a la voz mientras aparece una fotografía de Vidal, pero eso no fue todo en el post, Niurka escribió “Fuetazo a la anaconda que trae el combo completo”, esto haciendo referencia al miembro viril de Juan. Así que ante dichas declaraciones esa relación parece más muerta que nada.

Esta noticia agradó a muchos de sus seguidores, pues aplaudieron el final de la relación, pero también le recomendaron que le pidiera disculpas a Cynthia Klitbo por tacharla antes de ardida, cabe destacar que la actriz fue su expareja  y actualmente mantiene una demanda contra él.

Hasta el momento Niurka comparte puros videos de superación personal con mensajes subliminales donde siempre debes estar en primer lugar antes que cualquier cosa o persona, pero ninguno de los involucrado ha declarado algo oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG