Así es el impresionante altar del Día de los Muertos en honor a Vicente Fernández: FOTOS

A través de las redes oficiales del cantante se compartieron las primeras fotos de este altar de muertos dedicado a Vicente Fernández, ofrenda que estará abierta al público en general
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:33

México es un país lleno de cultura, historia y tradiciones. Precisamente, una de sus celebraciones más populares es la del Día de los Muertos, que se conmemora el 1 y 2 de noviembre de cada año y en la que se honra la memoria de los muertos.

El 12 de diciembre de 2021 pasó a la historia como el día en que el el cantante Vicente Fernández, falleció. A sus 81 años, Chente conocido como uno de los máximos exponentes de la música ranchera- dejó este mundo para convertirse en leyenda.

A través de las redes oficiales del cantante, se compartió una fotografía en la que se puede ver que así luce el impresionante altar de muertos, donde se colocó todo lo que le gustaba aL Charro de Huentitán.

A sí mismo, también se compartió, que este altar estará abierto para el público en general, por lo que las puertas del rancho Los 3 Potrillos estarán abiertas para quien guste visitar la ofrenda podrá hacerlo completamente gratis.

En el suelo se lee el letrero hecho con aserrín "Y sigo siendo el rey", acompañado con notas musicales, flores y mariposas de colores; todo esto rodeado de flores, arriba, el colorido papel picado adorna el espacio en el que una silla de montar y un traje de charro.

Came mencionar que ll impresionante altar de muertos de Vicente contó con la participación de manos artesanales de Michoacán, tal es su magnitud que se utilizaron alrededor de 72 mil flores de cempasúchil; el altar tardó siete días en ser montado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR