Iker Casillas asegura que fue hackeado por mensaje donde declaró ser gay

El exportero español Iker Casillas mandó un mensaje donde revelaba ser gay, pero después aseguró que fue hackeado.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:02

Gran revuelo causó Iker Casillas, exfutbolista del Real Madrid y la Selección de España con un mensaje en su cuenta de Twitter donde reveló ser gay.

"Espero que me respeten: soy gay", fue el tuit que escribió este domingo el exguardameta, quien inmediatamente fue portada de los principales medios del mundo por lo revelador que fue lo que externó en la red social.

Estas declaraciones llegaron después de que Casillas fuera relacionado con una modelo y socialité española, además de Shakira, quien recientemente selló su separación de Gerard Piqué. Este rumor creció después de que el exportero siguiera en plataformas digitales a la intérprete de "Te felicito".

Sin embargo, momentos más tarde el mensaje desapareció y en su lugar el campeón del mundo en 2010 declaró que su cuenta fue hackeada, pero que ya tenía control sobre ella una vez más. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió. 

Las críticas fueron inevitables para Casillas, ya que muchos señalaron que quiso hacer una broma y no esperaba el resultado del mensaje, otros creen que en realidad el exfutbolista salió del clóset y después se arrepintió, mientras que unos más creen la versión de que alguien más hackeó la cuenta y lanzó el escrito. 

Desde su separación de Sara Carbonero, Casillas ha sido relacionado con diversas figuras del espectáculo, pero no ha confirmado o reconocido que tenga un noviazgo oficial. En estos momentos se concentra en su vida después de su retiro, donde ha hecho colaboraciones con diversas empresas en análisis de futbol, entre otros negocios que emprendió a la par de su etapa en el futbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC

 

Más de