Ingrid Coronado revela cómo la traicionó Fernando del Solar antes de morir

La polémica continúa en el caso de Ingrid Coronado y Fernando del Solar después de que esta revelara
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:00

La muerte de Fernando del Solar no apagó la polémica en torno a los problemas que existían entre el querido conductor y su exesposa, la también conductora Ingrid Coronado

Y es que en los recientes días han salido varios detalles del matrimonio y separación que tuvieron ambos artistas, especialmente ahora que la ex de Venga La Alegría publicó su libro "MujerÓn". En la introducción, Ingrid Coronado describe a Fernando del Solar como el hombre que más amó, la traicionó y la persona que más daño le ha causado.

"¿Te sientes quemada o rejuvenecida? Sí, el hombre que más has amado en tu vida te rompió el corazón, te traicionó y te provocó más dolor del que podías imaginar, y vive intentando lastimarte de todas las formas posibles", describió. 

Si bien no puso el nombre de su exesposo, la última vez que se presentó en el foro de Venga La Alegría cantó el tema "Te amé", el cual dijo que era para el padre de sus hijos, pues era la persona que más ha amado.

"Es para él (la canción), con todo el amor del que soy capaz, es así, tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo, puedo agradecer haber estado con él", externó en aquella ocasión.

Cabe mencionar que recientemente Coronado se dijo molesta con el testamento de Del Solar, quien fue clara al asegurar que “nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos”.

"Hay varias cosas que vendió y está en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con ese dinero, él tendría que haberlo especificado. Lo que me da tristeza que a lo largo de 10 años yo sí pude ver esta versión de él como persona con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejará desprotegidos a mis hijos", agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC