Exatlón México: Andrés Fierro reafirma ser el villano tras nueva polémica

El campeón de parkour Andrés Fierro se ha convertido en todo un personaje dentro de Exatlón México tras desencuentros con el equipo rojo y con sus propios compañeros
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:48

La semana de estreno de la sexta temporada de Exatlón México inició con 20 atletas dispuestos a ser el próximo campeón después de la edición All Star que tuvo como ganador a Koke Guerrero. 

Sin embargo, además de la entrega y esfuerzo, los participantes no han dejado de lado la polémica, especialmente Andrés Fierro de Contendientes, quien ya ha tenido varios desencuentros en apenas unos días de competencia. 

Y es que después de que el día de ayer celebró con efusividad obtener la primera medalla de oro de la temporada, el atleta tuvo una discusión con su compañero Emmanuel después de que no limpiara la cocina y con ello aparecieran moscas. 

"Oye, ven a recoger esto que dejaste aquí", apuntó Emmanuel al momento que Andrés se vio molesto y le respondió: "Me estás diciendo que venga acá, llegué cansado, lo que quiero en estos momentos es descansar y comer".

“Yo creo que los dos somos de un carácter fuerte y chocamos”, abundó el practicante de parkour una vez que se calentaron los ánimos, pero al final todo terminó con una plática. 

En tanto, sobre sus oponentes: “Sabemos que tenemos buenos rivales, hemos escuchado los golpes que dan en las paredes. Están entrenando duro, eso se ha visto en las competencias”, mencionó el habilidoso participante. 

“En el equipo rojo demostraron de qué están hechos... pero no pueden con nosotros”, añadió.

Otros atletas de los azules que también han estado en el ojo del huracán son Pato González, quien recientemente se burló del discurso que estaba dando en una ceremonia Yahel. 

Dentro de los resultados que se han dado a lo largo de la semana el equipo azul ha ganado en dos ocasiones la Fortaleza, la ahora casa 360, mientras que en los premios ha sido pareja la competencia que apunta a subir su nivel con el paso de los días y las semanas en las playas más demandantes de la televisión mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC