Verónica Castro cancela su cuenta de Twitter por agresiones recibidas

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro contó que no regresará a la red social si no recibe disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:23

La famosa actriz de telenovelas, Verónica Castro, sigue en controversia luego de que Jorge Carbajal y su equipo de productora 69 diera a conocer que presuntamente la famosa tenía conversaciones inadecuadas con menores de edad. 

La mamá de Cristian Castro se despide de Twitter, al menos por un tiempo y hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, ambos comunicadores, se disculpen por haberle faltado el respeto, así lo aseguró la actriz en un mensaje.

"Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona" escribió

A su vez diversos fans le externaron su apoyo y pidieron que no caiga en los chantajes de los chismes de la farándula, recalcando que la prensa ha estado lanzando información sin prueba alguna en su contra de la primera actriz.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz El Filip en el canal de YouTube En Shock, presentaron el caso donde supuestamente la famosa invitaba a jóvenes a su casa de Acapulco sin sus padres de familia y que hablaba de situaciones sexuales con éstas. 

Sin embargo, famosos han reaccionado y una de ellas es Yolanda Andrade, quien en ocasiones dijo que tuvo una relación amorosa con Verónica Castro. "Yo creo que si la fuente fue productora, Jorge Carbajal y el Filip es una muy buena fuente", declaró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR