Revelan testamento de Fernando del Solar y así reaccionó Ingrid Coronado

En pleno programa de Ventaneando se reveló el testamento con lujo de detalle
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:45

La novela entre Ingrid Coronado y su expareja Fernando del Solar, quien falleció el 30 de junio pasado, parece entrar a la recta final, ya que ahora se ha dado a conocer el testamento que dejó el actor y conductor, el cual se dio a conocer en el programa Ventaneando.

Durante la emisión de este miércoles, Ingrid Coronado fue la invitada del programa, motivo que aprovecharon los conductores para tocar el tema e incluso revelar lo que decía el testamento de Fernando, el cual no fue actualizado desde 2020. Antes de revelar los bienes que heredó el conductor, su ex esposa, solo se limitó a responderles a los conductores “¡Qué rápidos!”.

Estos son los bienes que heredó y que Paty Chapoy dio a conocer en la transmisión en vivo.

  • El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo.
  • El usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría a la viuda, la señora Rosalinda.
  • Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como el cajón de estacionamiento.
  • Otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro.
  •  El resto de sus bienes son para sus hijos.
  • La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro.
  • Como tutora de sus hijos nombra a su hermana, María Eugenia.

¿Qué dijo Ingrid Coronado?

La conductora también reveló que la viuda vació el departamento que le pertenece, ya que estaba dentro de un fideicomiso y por ley, después de que muere una de los dos involucrados pasa a ser del otro, en este caso de Ingrid. Esto opinó sobre lo que le tocó a cada uno de sus hijos que procreó con Del Solar.

"Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. (…) Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco él tenía que haberlo especificado en el testamento. Nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos", compartió Ingrid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG